La Sub-20 quedó a un triunfo de ganar torneo 4 naciones de Chile

Con tripleta de Alfredo Morelos y goles de Andrés Tello y Juan Ferney Otero, la Selección Colombia goleó 5-0 a su similar de México y quedó a un triunfo de consagrarse campeón del Torneo 4 Naciones que se disputa en Chile. El siguiente juego será ante Uruguay, de vencer la tricolor será el campeón del torneo.

En la primera fecha 'los pelaos de la sub-20' empataron ante Chile a un gol, por la 'Roja', marcó Sebastián Vanega a los 17 minutos y por la 'Tricolor' lo hizo Alfredo Morelos (Independiente Medellín) cuando se disputaban 54'. A primera hora Uruguay había vencido a México por 2-1.

En el otro juego de la segunda fecha, Chile venció 3-0 a Uruguay, con lo que igualó a Colombia en puntos pero no en diferencia de goles, por lo que el combinado nacional es primero y con una victoria ante los 'charruas' practicamente será el campeón, de no ser por una estrepitosa goleada de Chile a México en la última fecha. Colombia enfrentará a Uruguay este domingo 12 de octubre desde la 1:00 p.m hora de Colombia.

Así formó Colombia ante México este viernes en la segunda jornada del Torneo 4 Naciones Sub-20 que organiza la ANFP.

Colombia (5): Luis Vásquez; Andrés Tello, Dairon Mosquera, Juan S. Quintero, Omar Albornoz; Wainer Pacheco, Davinson Sánchez, Deiner Quiñones, Jeison Lucumí; Juan Otero, Alfredo Morelos.
Goles: Tello (36’), Otero (39’), Morelos (45’+2, 50’, 59’)