Colombia sub-17 no pudo derrotar a Ecuador y se despidió de Chile 2015

La Selección Colombia perdió ante Ecuador en la penúltima fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 que se disputa en Paraguay y le dijo adiós al Mundial de Chile del presente año. Los cuatro primeros de la fase final avanzarán a la cita orbital.

En el minuto 40, el portero nacional no pudo controlar un débil centro ecuatoriano, soltó el balón y John Pereira tuvo solamente que empujarla para anotar el primer gol del partido. 'La tricolor' logró empatar al minuto 52 con gol de Edwin Cetré pero al siguiente minuto Corozo puso el 2-1 para Ecuador.

Con este revés, el combinado nacional se quedó en un punto en 4 partidos jugados y es colero del hexagonal. La jornada se completa con los juegos Uruguay vs Argentina y Brasil vs Paraguay.

Así formó Colombia: Titulares: Luis García, Jhon Janer Lucumí, Cristian Tovar (Entró Edwin Cetré y marcó al 51'), Stiven Vega, Anderson Arroyo, Edwin Ariza, Jefferson Valdeblanquez, Jesús Marimón, Jorge Carrascal, John Arango y Juan Calero.

Suplentes: Andrés Pérez, Juan Arturo, Jhan Riascos, Edwin Cetré, Jhonatan Cuellar, David Pérez, Bryan Torres, Juan Rengifo, Carlos Cuesta y Santiago Jiménez.

Mira los goles: