Colombia realizó su primera práctica en Holanda

Durante la mañana se llevó a cabo la primera sesión de trabajo en la capital holandesa, luego de ocho días de concentración dentro de la gira europea y cuya primera parte se desarrolló en Bruselas, como parte del plan para cerrar la competencia de la Selección Colombia en el 2013.

Una muy baja temperatura que llegó a los 2 grados, acompañó el entrenamiento del sábado para los 24 jugadores concentrados por el Cuerpo Técnico orientado por el profesor José Néstor Pékerman, quienes cumplieron una rutina de una hora y treinta minutos con movimientos de espacio reducido, preparando el juego del martes ante Holanda, camino a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


El domingo se tiene programada sesión entre las 3 y 5 de la tarde en el campo del SV Rap, sitio seleccionado para el segundo día actividad del equipo nacional en territorio holandés.

Este entrenamiento tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación, quienes podrán ingresar para hacer imágenes y entrevistas sobre el final de la sesión, con lo cual se cerrará el contacto de los jugadores con la prensa, hasta luego del juego del martes a las 8:30 de Ámsterdam, 2:30 de Bogotá.

Voces de Colombia

Edwin Valencia

“Estoy feliz porque los resultados ratifican que somos una excelente Selección. Estos son partidos muy importantes, porque nos sirven a todos para ajustar detalles camino al Mundial… Este partido ante Holanda será más difícil por los jugadores que tiene y también tradición. Por eso estamos preparándonos para hacer las cosas bien en este nuevo compromiso”.

Carlos Sánchez

“Desde que iniciamos este proceso siempre hemos encarado los partidos y hemos salido con actitud ganadora… Esperemos que las cosas sigan saliendo bien y que vengan muy buenos momentos para este equipo… Holanda tiene muchas y muy buenas individualidades, por esa razón nos toca estar muy atentos en este sentido”.

Cristian Zapata

“Falta mucho tiempo para ir al mundial, lo importante es hacer las cosas bien, estar preparados y cuando tengamos la oportunidad entregar todo… Vengo trabajando tranquilo con mi club y con la Selección, siempre trato de aportar el máximo posible y esperemos que todo salga bien camino a Brasil…”.

Fuente y foto: FCF.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor