Colombia realizó su primer entrenamiento en Uruguay

Durante la tarde de este domingo la selección Colombia tendrá su primer entrenamiento previo al encuentro con la selección de Uruguay el próximo martes.

Al lugar, que aún está por definirse, llegará el seleccionado colombiano después de haber descansado durante la mañana y medio día del domingo.


La selección llegó al país uruguayo hacia las 3 de la mañana, país en el que fueron recibidos por cerca de 12 aficionados que los esperaban para mostrarle su admiración y apoyo.

A su llegada, el volante Juan Guillermo Cuadrado le señaló que esperan sacar un buen resultado en el encuentro del martes.

“En el partido daremos todo por ellos (por los hinchas) y por Colombia. Uruguay es un gran equipo, hay que plantear bien el partido y con la ayuda de Dios sacar un buen resultado”, dijo.

Así mismo dijo sentirse contento por el paso que está por dar la selección nacional ad portas del mundial Brasil 2014 y agregó “nos propusimos esa meta y estamos a un paso de lograrlo y esperamos que con la ayuda de Dios sea así”.

A su turno, Farid Mondrágón reconoció que será un encuentro difícil el que se dará contra Uruguay y que se jugará como una final.

“Sabemos que es un partido difícil. Uruaguay viene creciendo mucho desde el triunfo en Venezuela y después de la Copa confederaciones volvió a agarrar su nivel además tiene de los mejores técnicos en América. Sabemos que venimos a jugar una final y vamos a enfrentarlo como tal”.

El portero de la selección Colombia agradeció a los aficionados de todo el país por el apoyo y el amor expresado al equipo nacional y dijo que son los hinchas su razón de ser.

“Al final del día son nuestra razón de ser y por quien hacemos todo esto, por eso nuestra gratitud y reconocimiento es eterno”.

Durante la mañana del domingo, la selección local realiza entrenamiento a puerta cerrada.

 

Fuente: rcnradio.com