Colombia protagonizó uno de los hechos históricos del Mundial Rusia 2018, según Fifa

Aunque ya se acabó la competencia para 'la Tricolor' hace varias semanas, ahora la Fifa resaltó que Colombia protagonizó uno de los hechos históricos del Mundial Rusia 2018.

Siguen haciéndose balances de lo que fue la pasara cita orbital y sacándose números de lo que fue el torneo y sus 64 partidos disputados entre 32 seleccionados nacionales. Y justo en un reciente informa de la Fifa se destaca que Colombia protagonizó uno de los hechos históricos del Mundial Rusia 2018.

A diferencia de lo que había ocurrido en Brasil 2014, cuando 'la Tricolor' dejó varias marcas y récords positivos, en esta oportunidades debe hablar de uno infortunado y que no pasó inadvertido para el ente organizador del fútbol.


Colombia protagonizó uno de los hechos históricos del Mundial Rusia 2018 ¿Cuál?

Aquel debut de los dirigidos por José Pékerman contra Japón significó una derrota muy dolorosa, la expulsión de Carlos Sánchez, la primera roja directa del torneo y otras tantas cosas en el entorno. Pero lo que quedó para la Fifa fue el resultado y algo que ese día 'se rompió'.

"18 Partidos llevaban las selecciones asiáticas sin vencer a un rival sudamericano en un Mundial hasta que Japón rompió la mala racha con un 2-1 a Colombia"

Así lo presentó en la página de la organización una nota en la cual se destacaron números, curiosidades, estadísticas y otras cifras entre las cuales aparece 'la Tricolor' solo en este apartado.


Otro de los datos que sorprendió de este artículo es uno que tiene que ver con los mejores jugadores de los últimos años, que lo demuestran en todas las competencias, pero no han podido en la Copa del Mundo:

"21 horas y 10 minutos es el tiempo total que, asombrosamente, acumulan entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sin marcar en la fase de eliminatorias de los Mundiales. El argentino y el portugués han disputado 8 y 6 partidos respectivamente en las segundas fases mundialistas"

Así que lo invitamos a visitarlo para que encuentre más datos de lo que fue el pasado torneo que dejó el segundo título para Francia y muchas cosas para destacar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy fuertes las palabras del 'Coloso'!¿Creen que tiene algo de razón?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018