Colombia ya esta en octavos de final del Mundial Femenino sin haber jugado

Colombia ha conseguido otro logro histórico en el fútbol femenino, se ha clasificado a los octavos de final del Mundial de mujeres que se juega por estos días en Canadá, gracias al resultado que se dio este martes entre Suiza y Camerún donde el equipo africano se impuso 2-1, dejo a la chicas de la tricolor en la siguiente fase del certamen.

Colombia que empató su primer partido 1-1 ante México y luego le gano en la segunda fecha a Francia 2-0 en un gran partido para las jugadoras del combinado patrio, tiene 4 puntos que automáticamente le dan su paso a octavos de final.

El motivo por el que Colombia se clasifica sin jugar se debe a que, en el grupo B, el seleccionado de Tailandia quedó con tres unidades en la tercera casilla, y en el C, Suiza, con la derrota de este miércoles frente a Camerún, cayó a la tercera posición, también con tres puntos. Colombia con 4 puntos se clasifico como mejor tercera.

Ahora las dirigidas por el técnico Felipe Taborda, saldrán sin presión al partido que tienen pendiente el próximo miercoles ante Inglaterra donde se definirá el lider del grupo F y además conoceremos el rival de Colombia.

Conoce la hora y el canal para ver Colombia vs Inglaterra por el Mundial Femenino.