Colombia jugaría amistoso contra Ghana en Marzo

Cada vez coge más fuerza las versiones sobre el próximo amistoso que jugará la selección Colombia, desde la semana pasada se habla de que Colombia jugaría ante su similar de Ghana, selección que también está clasificada al Mundial de Brasil 2014.

En recientes declaraciones a la prensa el presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurum dijo que esta semana se sabría el rival de Colombia. Algo que define el técnico de la selección junto con la Federación Colombiana de Fútbol, el dirigente también manifestó que el lugar del partido será un lugar cercano a los jugadores para que no tengan que hacer grandes desplazamiento y así no sea tan grande el desgaste, eso quiere decir que lo más seguro es que Colombia juegue en Europa ya que la base de jugadores está actualmente jugando en dicho continente.

Ghana es de las pocas selecciones clasificadas al Mundial que todavía no confirman rival para jugar amistoso como preparación. Los africanos hacen parte de uno de los denominados 'grupos de la muerte' junto a Alemania, Estados Unidos y Portugal.

Lo único que ya se tiene seguro es la fecha del partido que se debe jugar el 5 de Marzo por ser fecha FIFA.