Colombia jugaría amistoso en Bogotá antes de la Copa América

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dio detalles de como será la concentración de la Selección Colombia previa a la Copa América Chile 2015.

Como ya lo había adelantado el mismo entrenador del equipo patrio, Bedoya confirmo que la concentración arrancará en Bogota, pasando por Argentina para finalmente ir a Chile, busca hacer un plan similar a lo que se hizo antes del Mundial de Brasil, los jugadores irán llegando al Bogotá para los aspectos médicos , luego se hará un traslado a Buenos Aires y posteriormente a Chile, se está trabajando con ese esquema”, indicó.

El dirigente contó que se tiene previsto un amistoso en la ciudad de Bogotá antes de viajar a Buenos Aires, “Dentro del plan está jugar por lo menos un partido amistoso en Bogotá, el cual esperamos definirlo pronto”, dijo Bedoya.

Lo planeado por el cuerpo técnico es que los jugadores comienzan a llegar a Bogotá desde el 23 de mayo, luego de que terminen actividad con sus equipos.

La selección Colombia debuta el 14 de junio en la Copa América ante Venezuela, que es uno de sus rivales de grupo junto a Brasil y Perú.