Colombia hizo practica de fútbol titulares vs suplentes

Este jueves la Selección Colombia hizo su entrenamiento de fútbol en horas de la tarde en la ciudad de New Jersey, fue abierto a la prensa por lo que se pudo conocer los equipos que alineó José Pékerman.

En la practica actuaron 22 jugadores de los 23 convocados, el único que no hizo parte de la practica de fútbol, fue Macnelly Torres que llego a la convocatoria con problemas físicos y aun no se recupera del todo.

El equipo sin peto, que vendría siendo el titular estuvieron: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

El otro equipo que tenia el peto para distinguir, fue conformado por: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Alexander Mejía, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

El equipo que estaba sin petos, ganó 2-0 con goles del lateral Frank Fabra uno de los nuevos convocados y el goleador Carlos Bacca.

Este viernes el combinado patrio enfrentara a puerta cerrada a New York Red Bulls previo al duelo amistoso que tiene programado para el próximo martes frente a Perú.