Video: Colombia se impuso 2-0 ante Venezuela en las Eliminatorias

La Selección Colombia hizo muy bien la tarea y le ganó a Venezuela por dos goles a cero en el estadio Metropolitano, con anotaciones de James Rodríguez y Macnelly Torres.

La Selección tuvo 11 remates al arco, con un buen trabajo de los volantes y que Luis Muriel y Carlos Bacca no pudieron concretar. Además los dirigidos por José Pékerman tuvieron dos penales que no fueron aprovechados.

Durante el primer tiempo Colombia encontró en Muriel el hombre mas claro para generar opciones de gol por la banda izquierda, sin embargo ninguna de las chances lograron entrar y se tuvo que esperar hasta el final de la primera parte para celebrar el gol.

Una jugada bien manejada por la zona de volante fue llevando el balón desde zona izquierda hasta el centro del área de Venezuela, cuando Bacca asistió a James que con su pierna derecha definió y anotó al minuto 45+2 .

De esta forma se fueron al descanso ambos equipos, Colombia tuvo la mayor parte el tiempo el balón y Venezuela generó solo dos opciones de gol que David Ospina detuvo sin ningún problema.

Para el segundo tiempo la Selección entró con mucha mas actitud ofensiva, Muriel siguió siendo la formula ofensiva para generar ataques por la izquierda, además Macnelly fue creciendo mientras Colombia tenia la posesión del balón.

Con el paso de los minutos el equipo nacional generó cada vez mas opciones, que Carlos Bacca no concretó y la desesperación fue invadiendo al delantero del Milan. El punto mas alto fue cuando desperdicio un penal que James Rodríguez le dejo cobrar.

Después de esta chance llegaría el segundo un minuto después, una buena jugada entre Cuadrado y James, terminó en un centro que Macnelly definió a los 81 minutos.

En los últimos 10 minutos Colombia mantuvo la posesión de balón y solamente una opción de Venezuela sobre los minutos finales, le dio un cambio de ritmo al partido.

Cuando ya se jugaba el tiempo de reposición una falta en el area sobre James Rodríguez terminó en el segundo penal del partido, que erraría el jugador del Real Madrid.

Con esta victoria 2-0 ante Venezuela, Colombia llegó a 13 puntos y con una diferencia de gol de más tres. Además acaba una racha de derrotas ante la 'vinotinto' de dos partidos.

Los goles del partido:
1-0 James Rodríguez

2-0 Macnelly Torres