La Selección Colombia Femenina derrotó a Ecuador y clasificó a Panamericanos

9 puntos de 9 posibles, mejor no puede ser el balance de la Selección Colombia Femenina que participa en la Copa América de Ecuador. Hoy derrotó al local con gol de Tatiana Ariza con lo que se clasificó al cuadrangular final del certamen y automáticamente a los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto

Las dirigidas por Felipe Taborda sonlíderes absolutas del grupo A con 9 puntos y una diferencia de gol a favor de 8 goles, tras vencer en sus dos primeros juegos a Uruguay (4-0) y a Venezuela (4-1). El gol de la victoria se dió al minuto 60.

El próximo viernes (19 de septiembre), Colombia cerrará su participación en la fase de grupos ante el seleccionado de Perú que está eliminado tras sumar un punto en tres partidos jugados.

Ficha Técnica

Colombia (1): Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Corina Clavijo, Nataly Arias, Natalia Gaitán; Isabella Echeverry, Daniela Montoya, Diana Ospina (Ingrid Vidal, 86’), Yoreli Rincón; Tatiana Ariza (Leicy Santos, 69’), Lady Andrade (Oriánica Velásquez, 74’).
DT: Felipe Taborda

Gol: Tatiana Ariza (60’)

Ecuador (0): Shirley Berruz; Merly Zambrano, Ligia Moreira; Katherine Ortiz, Ingrid Rodríguez; Nancy Aguilar, Andrea Pesantes (Naira Olvera, 70’); Ambar Torres, Erika Vásquez; Carina Caicedo (Adriana Barre, 79’) y Giannina Lattanzio.
DT. Vanessa Aráuz

Mira el gol de la victoria colombiana: