Colombia espera a 7 jugadores para comenzar de lleno la preparación de la Copa

El equipo patrio desde el domingo pasado inicio trabajos en territorio 'Gaucho', preparándose para lo que viene con la Copa América, con un total de 17 jugadores que ya se encuentran concentrados.

Los jugadores que ya se encuentran en Argentina son, Carlos Bacca Camilo Vargas, Cristián Bonilla, Alex Mejía, Edwin Cardona, James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo, Darwin Andrade, Pedro Franco, Santiago Arias, Cristian Zapata y Edwin Valencia y Carlos Valdés, este grupo en su mayoría viajaron desde Bogotá.

Durante el transcurso del lunes 1 de junio son esperados los demás convocados para completar el grupo de 23 llamados para el nuevo reto continental. Son ellos David Ospina, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Víctor Ibarbo, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

El entrenamiento del lunes tendrá énfasis en el proceso de recuperación en la sede de la concentración, el cual no tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.