Colombia empato en duelo a puerta cerrada frente a New York Red Bulls

Colombia llevo acabo hoy su primer duelo de preparación, ante New York Red Bulls que se llevó a cabo a puerta cerrada, terminó igualado a un tanto. El gol de Colombia lo anotó Teófilo Gutiérrez; el de los locales, Gonzalo Verón. Cada tiempo de 35 minutos lo jugó un 11 distinto.

Era lo que se preveía de acuerdo a los trabajos que sí pudieron verse con José Pékerman al mando durante los últimos días. El jueves practicó y usó a un par de equipos que se enfrentaron entre sí.

Así jugaron. Al equipo de la MLS lo enfrentaron de entrada con el 11 que se había adelantado como titular. Es decir, con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, James Rodríguez, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Ese fue el que hizo el gol. Para el segundo tiempo todo cambió. Los 11 jugadores fueron sustituidos, quedando en cancha con Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alexander Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

El único de los citados que sigue sin tener acción es Macnelly Torres, que llegó a la convocatoria de la Selección con una molestia fisica de la cual no ha podido recuperarse del todo.