Colombia eliminado de la Copa América, Ospina terminó siendo la gran figura

Si queda algo para destacar del partido frente a Argentina, es del portero David Ospina, que fue el más destacado y fue a todos los balones, hasta los imposibles para tener su arco en cero frente a la difícil 'Albiceleste'.

Hoy el rival fue muy superior y esto se vio reflejado en la destacada actuación del portero del Arsenal que aguanto su arco en cero hasta el final de los 90' minutos que permitió los penales.

En total David tuvo siete intervenciones a su arco de las cuales tres muy claras opciones de argentina que bien parado bajo los tres palos estuvo atento para sacar el balón ante el ataque argentino.

La primera fue a los 25 minutos una doble atajada, primero a Marcos Rojo que remato un centre y Ospina fue abajo con los pues dando el rebote para Lionel Messi que llego de cabeza y de nuevo el portero rechazo impresionantemente el balón.

Luego vino en la segunda parte un pelotazo de Messi para Di Maria, el portero colombiano tuvo que salir de su area para rematar el balón a la linea lateral.

Al final a los 81' vino quizás la más fuerte del encuentro, atajo un remate que rechazo al palo de la mano izquierda paseándose por toda la linea y llegar al otro palo para que muy bien ubicado Camilo Zuñiga sacara el balón del área.

Las mejores atajadas de David: