Colombia ya tendría rival para la fecha Fifa de noviembre

El combinado patrio quiere continuar su preparación de cara a la Copa América del próximo año

Getty Images

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en la Tricolor y no es para menos. Bajo su dirigencia, se clasificó a dos mundiales de manera consecutiva. No obstante, Arturo Reyes llegó para ocupar su lugar de manera interina. El estratega marcha invicto con el equipo nacional y tiene como objetivo hacer historia. Razón por la cual, se conoció que se jugaría Colombia contra Panamá en amistoso de noviembre.

El director técnico estuvo al frente en los amistosos frente a Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. Lo llamativo del caso es que en todos y cada uno de los partidos, el equipo expuso un juego agradable. De hecho, varios periodistas y aficionados lo reconocieron. Por eso, llegó a plantearse la idea de que Arturo Reyes continuara al frente de la Selección. Eso sí, hasta el momento es solo un rumor.

¿Quién confirmó que se jugará Colombia contra Panamá en amistoso de noviembre?

En medio del programa ‘Somos La Sele’ y a través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, se reveló la información. Allí, lejos de especular, dejaron claro que Panamá medirá fuerzas ante Colombia y Ecuador. Aunque, cabe aclarar, que si bien el acuerdo está bastante avanzado, falta ultimar detalles para hacerlo oficial. Además, dijeron que el partido se llevaría a cabo en nuestro país, sin especificar la ciudad.

“¡EXCLUSIVA SLS! El 16 y 20 de noviembre la Sele viajará a Colombia para enfrentar a la Tricolor y luego a Ecuador en el Rommel Fernández”

Recordemos que Ramón Jesurún, una vez finalizó el partido ante los Ticos, expresó que hasta el momento no había amistosos para noviembre. De igual manera, dijo que lo más seguro es que no se jueguen amistosos. Lo único cierto es que se deberá aguardar por la decisión final.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Jugadores colombianos en Champions League el miércoles 24 de octubre de 2018¡EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018