Colombia cayó con Costa Rica tras experimento fallido de Pékerman

Colombia salió a enfrentar a Costa Rica con una nomina suplente, experimento que no se le dio al cuerpo técnico del equipo 'Tricolor', diez de los once jugadores que saltaron al terreno de juego eran suplentes, solo un titular estuvo desde el inicio.

Desde muy temprano Costa Rica salió por el partido aprovechando que Colombia no estaba con su nomina de peso y fue así como desde los 2 minutos comenzó marcando el equipo 'Tico'.

Colombia en un intento de reacción rápidamente igualó el partido a los 6 minutos por intermedio del lateral Frank Fabra que ingreso hasta el área rival para poner el 1-1.

Infortunadamente vino el autogol de Fabra e hizo que las cosas se vieran muy complicadas para el equipo patrio, en la cancha el equipo se veía desorganizado y no encontraba la formula para ir por una remontada.

Para el segundo tiempo José Pékerman quiso reencaminar el compromiso y desde el inicio envió a la cancha a James Rodríguez y Edwin Cardona.

Pero rápidamente se vino la noche y llego a los 57 minutos el tercero de Costa Rica colocando las cosas 3-1, muy complicado para Colombia a esa altura.

Entro Cuadrado y se vio mucha más profundidad así fue como llego el segundo de Colombia, tras una muy buen jugada donde Juan Guillermo se la puso a Marlos Moreno para que marcara el 2-3 parcial.

Al final el equipo hizo todo por el empate pero las cosas no se salieron y el afán hizo que las cosas no salieran de todo bien para los nuestros.

Al final Colombia terminar segunda del grupo A con 6 unidades y ahora debe esperar su rival que saldrá entre Brasil, Perú y Ecuador.