Colombia Sub-20 cayó ante Ecuador en un complicado partido

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo se vieron superados por Ecuador 4 a 3 en el Sudamericano Sub-20, luego de haber comenzado ganando el compromiso 2-0.

El primer tanto llegó al minuto 7, cuanto en tres toques llegó Colombia: saque del portero Arias, la baja con el pecho 'Cucho' Hernández y sin vacilar empalma el remate Ceter para vencer al arquero Cevallos.

Y al minuto 37, otra salida de Hernández con un pase preciso a Ceter, cuyo remate fue rechazado por el arquero Cevallos y ahí, atento, apareció Obregón para marcar el 2-0. El descuento ecuatoriano fue obra de Estupiñán, quien aprovechó un error en defensa de Colombia y celebró al minuto 41.

Luego se le vino la noche al combinado tricolor, para la segunda etapa, muy rapido sobre el minuto 55 los ecuatorianos igualaron el compromiso 2-2 y siguieron derecho por medio de un penal pitado en contra de Colombia que fue el 3-2 abajo para los nuestros.

Sobre el minuto 33 por intermedio de Valencia, igualó el partido 3-3 que le daba un respiro al equipo patrio, que buscaba el empate y sobre el final al último minuto se dieron espacios en defensa y al 92' Ecuador se llevo la victoria 4-3.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo A: