Colombia cayó 1-0 ante Corea en segunda fecha del Esperanzas de Toulon

El combinado patrio en la segunda fecha cayó ante seleccionado de Corea en el Torneo Esperanzas de Toulon que se juega en territorio Francés.

La tricolor tuvo un partido con varias opciones para convertir desde los primeros minutos de juego, pero nunca concreto y al minuto 68' en una jugada infortunada, el juez central pito penal para Corea que anotó el 1-0 por medio del jugador Chang Jin y con eso tuvo para llevarse la victoria.


El equipo que dirige Carlos 'Piscis' Restrepo es último del Grupo B, con cero puntos, Brasil lidera el grupo con 6 y es seguido por Corea que tiene 4 puntos, en la tercera posición Inglaterra con 3 y en la cuarta casilla con un punto Qatar.

El seleccionado colombiano jugará este miércoles 28 de mayo ante Catar esta en la obligación de ganar para no quedar eliminado del Torneo.

Los titulares y cambios de Colombia ante Corea: Álvaro Montero; Aldayr Hernández, Daniel Londoño, Juan Quintero, Andrés Tello; Carlos Rentería, Jhoan Ayala (Juan Mosquera 68'), Gustavo Torres, Rodín Quiñones (Darío Rodríguez 53'), Joao Rodríguez; Rafael Borré