Colombia se impuso 3-1 ante Haití previo a la Copa América

En su último juego antes de afrontar la Copa América, Colombia venció por 3-1 a Haití en Miami. Los goles del combinado sudamericano fueron obra de Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez. Wilde Donald Guerrier había empatado parcialmente.

La trayectoria de un remate realizado por Sebastián Pérez, que iba ligeramente desviado, fue cambiada por Dayro mediante una media volea en el área chica para poner el 1-0 parcial a los 12'. Infortunadamente para los de Pékerman, se fueron al entretiempo empatados mediante un cabezazo de Donald Guerrier en jugada de corner.

El cuadro 'Tricolor' afrontó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Max Hilaire sobre el final de la primera etapa. Con esa ventaja llegarían los goles de Cuadrado (picándola a la salida del golero al 63') y de Roger (cerrando una triangulación que incluyó a Marlos Moreno y Guillermo Celis al 72').

El viernes, Colombia enfrentará a Estados Unidos en el juego inaugural de la Copa América. Así formaron los equipos en el Marlins Park:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo (Felipe Aguilar 61'), Farid Diaz (Frank Fabra 46'); Sebastián Perez (Guillermo Celis 61'), Daniel Torres (Carlos Sánchez 46'), Juan Guillermo Cuadrado (Andrés Felipe Roa 66'), Dayro Moreno, Marlos Moreno y Carlos Bacca (Roger Martínez 46'). DT: José Pékerman.

Haití:
Johny Placide; Jerome Mechack, Jean Alcénat, Stéphane Lambese, Kim Jaggi; Pascal Millien, James Marcelin, Soni Mustivar, Sony Norde; Dukens Nazon, Wilde Donald Guerrier. DT: Patrice Neveu.

Los goles del partido: