Confirman colaboración con la justicia de Luis Bedoya en escándalo de reventa de boletas de selección Colombia

Este caso, tan delicado y esperado, puede tener una información clave del exdirectivo.

Cortesía FCF / Archivo

Mientras el directivo actualmente responde en Estados Unidos por el FifaGate, que implicó a muchos directivos de Suramérica por corrupción y manejos indebidos de dineros del fútbol, en Colombia también hay casos que esperan por su testimonio. Y ahora se ha confirmado que habrá colaboración de Luis Bedoya en escándalo de reventa de boletas de selección Colombia de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Este caso se viene investigando hace un buen tiempo y se trata de una organización que hubo para sacar mayores réditos de la boletería de 'la Tricolor' en los partidos más importantes y finales de la pasada fase clasificatoria mundialista. En esta supuestamente habría conocimiento o participación de directivos de la Federación Colombiana de fútbol y el entonces presidente es una ¡pieza clave' para conocer la verdad.


Confirman colaboración con la justicia de Luis Bedoya en escándalo de reventa de boletas de selección Colombia:

En la emisora La W Radio habló el exfiscal Andrés Jiménez y entre muchos temas de los que le preguntaron, el tema de Bedoya se tocó y él dijo que el directivo colombiano estaría dispuesto a dar información para establecer lo ocurrido en aquel episodio en el que una firma de venta de entradas se adjudicó la licitación a un bajo costo.

Pero por medio de otras empresas de reventa terminaron sacando provecho de los hinchas que compraban a precios muy altos y además haciendo una venta ficticia de entradas por internet, ya que no estaban disponibles y al poco tiempo se caían los servidores de la página.

Así lo informó La W:

"exfiscal Andrés Jiménez reveló en primicia en W Radio que el expresidente de la Federación Colombiana de fútbol, Luis Bedoya, quien se entregó ante la justicia estadounidense por el escándalo de corrupción en la FIFA, ofreció colaborar con la Fiscalía en el caso de reventa de boletas en Colombia…

… iban a escuchar en Estados Unidos a Bedoya, pero por su condición de testigo en el caso FifaGate aún no se ha podido adelantar la diligencia


En esta investigación ha implicadas 12 personas, integrantes de la FCF y vinculados con las empresas Ticket Shop, Ticket Ya y por eso sería importante saber lo que puede aportar Luis Bedoya en escándalo de reventa de boletas de selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La emocionante arenga de Adrián Arregui, Aldo Bobadilla y David González!
¿Qué tal la cara de Cadavid sabiendo que no iba a jugar por ese problema legal?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019