Coca-Cola será nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia

Se pudo establecer que el próximo martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presentará a su nuevo patrocinador, se trata de la multinacional de gaseosas, Coca Cola, que se unirá a las demás marcas que vienen acompañando a Colombia durante los últimos años.

Se desconoce hasta el momento las cifras que pagará el nuevo patrocinador y por cuanto tiempo firmará con la FCF, en la rueda de prensa de este martes que usted podrá escuchar en exclusiva por ComuTricolor muy seguramente se conocerán este tipo de detalles.

Este anuncio se suma al dado semanas atrás por la Federación con respecto a la renovación del contrato con Bavaria que por más de 20 años ha acompañado a la Selección con su producto líder 'Cerveza Águila', que también patrocina desde este 2015 el torneo local colombiano.

De esta forma los patrocinadores oficiales del combinado nacional son: Coca-Cola y Águila; mientras que P&G, Pacific Rubiales, Homecenter y Movistar con patrocinadores como socios oficiales. Así como: Adidas, Golty, Efecty, Allianz, Avianca y Caracol TV.