El club que planea comprar al portero de la Selección Colombia Camilo Vargas

El portero de la Selección Colombia, viene cumpliendo una destacada campaña con su actual club, el Deportivo Cali, quien le ha dado la oportunidad de ser titular y volver a tomar ritmo, luego de su fallido paso por el fútbol argentino donde descendió con Argentinos Juniors.

Justamente esto ha hecho que los directivos del club verdiblanco muestren interés en adquirir los derechos del portero, hay que recordar que el dueño del pase de Vargas actualmente es Atlético Nacional, quien lo cedió al Cali por 1 año en condición de prestamo.

El presidente de los 'Azucareros' confirmó la noticia, “Camilo Vargas ha dado un buen resultado y sería una buena opción adquirir sus derechos”, contó Álvaro Martínez al programa radial EL CORRILLO DE MAO.

Camilo llegó a mediados del presente año al Deportivo Cali, pedido por Mario Yepes actual entrenador del Cali, desde su llegada fue ganando terreno en el equipo titular dejando relegado al portero uruguayo Ernesto Hernandez.

El prestamo del guartameta lo tiene el equipo caleño hasta junio del siguiente año, pero desde ya tiene a sus dirigentes pensando en negociar con los verdolagas su compra, “Es un arquero que todavía no cumple 30 años y tiene mucho por delante”, afirmó el presidente Martínez.