Elogios de Claudio Borghi sobe la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

Estos fueron los elogios y buenos conceptos de Claudio Borghi sobe la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018, haciendo énfasis en Pékerman, James y Falcao.

En el marco de la cita orbital hay muchos personajes del mundo del fútbol que se encuentran el territorio ruso trabajando y muchos de ellos tienen buena consideración sobre 'la Tricolor', su DT y sus referentes. Y en medio de una entrevista se dieron las Claudio Borghi sobe la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018.

El técnico argentino, que tiene en su historial haber dirigido al selecciona chileno, tuvo muy buenas palabras sobre el equipo colombiano en una entrevista para el portal 'Gol Caracol'.


Elogios de Claudio Borghi sobe la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018:

Sobre José Pékerman solo hay admiración, agradecimiento y cariño del 'Bichi', quien trabaja actualmente para la cadena Telemundo:

"Pékerman fue mi formador durante casi una década. A él y a su familia les tengo un gran cariño… tiene una carrera bastante especial porque su gran tarea era la formación de jugadores, fue técnico de selecciones, de la Argentina de mayores y después se fue a Colombia. Y creo que José tiene como principal condición ser muy buena gente, eso es importante"

Sobre 'la Tricolor y esta generación de jugadores, Borghi tuvo varios elogios, habiéndolos enfrentado en varias oportunidades como de de Chile:

"Tienen una muy buena selección. Lo han hecho bien y ojalá que lleguen hasta segundo segunda ronda y sigan paso a paso. Espero que los seleccionados suramericanos sean protagonistas"

Y sobre James Rodríguez y Falcao García, el gaucho también expresó admiración y reconocimiento a su calidad:

"A James le ha ido bien, fue goleador del Mundial, en el Bayern ha estado mejor que en su último tiempo en Real Madrid; pero a mí me gustaría verlo dar más y ser más importante. Acá tiene la oportunidad de confirmar que es un gran jugador"
"Falcao es un jugador grande y hace muchas cosas importantes con el Mónaco. Es una buena noticia siempre que juega, estuvo lesionado y volvió. En Argentina queremos mucho a Falcao y ha dejado lindos recuerdos"

Estas reflexiones de Claudio Borghi sobe la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018 dejan ver el respeto y lo que significa 'Don José' y nuestros jugadores a nivel internacional, así los critiquen en nuestro mismo país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y un día llegó el VAR a los mundiales de fútbol!¿Qué tal las primera intervenciones de la tecnología?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018