Cinco cambios realizaría Colombia para enfrentar a Ecuador

Este sábado en la tarde la Selección Colombia entrenó en Barranquilla pensando en el duelo que disputarán allí ante Ecuador. Para dicho compromiso el técnico Pékerman realizaría un total de cinco variantes en relación al equipo que ganó en La Paz ante Bolivia.

Si bien el trabajo táctico fue a puerta cerrada, la prensa pudo filtrar lo que allí sucedió. El estratega argentino tendría cuatro variantes claras y una única duda; el acompañante de Carlos Bacca en ataque. Esto quiere decir que Colombia jugará con un 4-2-2-2, dejando de lado el 4-3-3 con el que vencieron a los bolivianos.

Stefan Medina, Óscar Murillo y Faryd Díaz dejarían el once titular, por lo que el único que repetiría sería Jeison Murillo. La 'Muralla' jugaría al lado de Santiago Arias, Cristian Zapata y Frank Fabra, todos liderados desde el arco por un indiscutido David Ospina.

Además del guardameta del Arsenal y el defensa del Inter, indiscutidos para el entrenador son Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Carlos Bacca, por lo que el trío ofensivo repetiría titularidad, contando con una adición.

Al lado del delantero del Milan iría Luis Fernando Muriel o Dayro Moreno, siendo esta la duda que tiene Pékerman; quien ingrese jugará por Guillermo Celis, quien ahora se encuentra con la Selección Sub-23.

Para terminar, Daniel Torres se mantendría en la zona de marca, pero su compañero no sería Sebastián Pérez, sino un Abel Aguilar que ya está totalmente recuperado de su lesión. El duelo contra Ecuador será el martes a las 3:30 de la tarde.