Chile viaja a Colombia con dos bajas y se puede sumar otro jugador más

Bernardo Lasarte, complicado de cara al encuentro contra LA TRICOLOR, en Barranquilla. Así, no tenemos excusas para no ganar.

Getty Images

Chile viaja a Colombia con dos bajas y se puede sumar otro jugador más

Llegó la hora de ganar. Los dos puntos conseguidos como visitante, en Bolivia y Paraguay, se valorarán solo si se le gana a Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será a las 6:00 de la tarde, el próximo jueves, ante una selección que también viene necesitada.

Los australes, dirigidos por Bernardo Martín Lasarte, necesitan la victoria para encaminar su camino a Catar 2022. Sin embargo, deberán hacerlo sin dos de sus figuras, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, tras el enfrentamiento contra Ecuador.

Chile viaja a Colombia con dos bajas y se puede sumar otro jugador más

El primero de ellos es Eduardo Vargas, delantero clave en La Roja. El otro, el joven Sebastián Vegas, a quien de a poco van incluyendo en el equipo nacional. No obstante, en el país trasandino dan a entender que podría sumarse una nueva ausencia, a causa de una molestia muscular.

Se trata de Charles Aranguiz, vital en el centro del campo de La Roja. El futbolista del Bayer Leverkusen no terminó de la mejor manera en el encuentro frente a Ecuador y podría perderse el encuentro versus Colombia.

La Roja acumula un punto de seis posibles en la presente fecha FIFA, cayendo con Brasil como local y empatando en la altura de Quito. Chile se ubica octava de la tabla de posiciones, con 7 unidades, a tres del puesto de repechaje, que ostenta Colombia.

>>Más novedades de las Eliminatorias Sudamericanas en ComuTricolor<<