El inesperado técnico que propuso ‘el Pibe’ para la Selección Colombia

La opinión del exfutbolista causó un gran revuelo y dejó a más de uno sorprendido

Archivo Getty Images

Gran disyuntiva se vive en la Federación Colombiana de Fútbol y no es para menos. Desde la salida de José Néstor Pékerman, los nombres que suenan como posibles reemplazos son varios. Sin embargo, a ninguno lo anunciaron de manera oficial. Todos y cada uno de ellos fueron rumores. Lo cierto es que, en las últimas horas se conoció que Carlos Valderrama propuso a Arturo Reyes para la Selección Colombia. Así lo reveló en entrevista con Sport de España.

“Tenemos una generación de jugadores con mucha calidad. Se ha ido algunos, pero han venido otros. Tengo mucha confianza con Arturo Reyes, que está haciendo un gran trabajo, para mí se merecer una oportunidad”

Carlos Valderrama propuso a Arturo Reyes para la Selección Colombia y habló de Osorio

De igual manera se refirió a otro de los candidatos. A pesar de que Juan Carlos Osorio ya firmó con la Selección de Paraguay, al parecer sigue en la mira para tomar las riendas de la Tricolor. Razón por la cual, este referente histórico también se pronunció en torno a este tema.

“Juan Carlos Osorio es un gran técnico, pero está entrenando en Paraguay ¿Por qué si tenemos técnicos de categoría están entrenando fuera? Es culpa de la Federación”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Lo confesó a un periodista colombiano!Y dijo lo que debería pasar si no lo escogen…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018