Respuesta de Carlos Sánchez sobre una posible convocatoria de Franco Armani

Aunque se ha hablado mucho en el entorno de ‘la Tricolor’, sorprendió lo que dijo Carlos Sánchez sobre una posible convocatoria de Franco Armani.

Muchos fueron los temas de los que habló ‘la Roca’, volante que en el seleccionado colombiano que es indiscutido para José Pékerman pero que en su club pasa por un mal momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la opinión de Carlos Sánchez sobre una posible convocatoria de Franco Armani, en caso de nacionalizarse.

El volante habló ante los medios el pasado miércoles y con sinceridad respondió ante los cuestionamientos que le formularon en las horas previas al amistoso del próximo viernes contra Corea del Sur.


  • Carlos Sánchez sobre una posible convocatoria de Franco Armani

“Si él puede aportar a la selección, bienvenido sea”
  • ¿Por qué no está siendo titular con Fiorentina?

“En el fútbol uno muchas veces se sorprende, porque hay cosas que uno no entiende. Este año no he tenido mucha continuidad, es un nuevo proceso que se inició en la Fiorentina con muchísimos cambios; cambio de técnico y de jugadores. Pero lo importante es que yo me sienta bien, y yo estoy bien, esperando la oportunidad”
  • ¿Preocupa su nivel para estar en el Mundial Rusia 2018?

“Soy un jugador de selección, me siento así. En los entrenamientos intento trabajar al 100%, si no estuviera bien creo no estaría acá porque hay mucha competencia, con muchos jugadores en buen nivel…
Vimos en el Mundial pasado que en la última lista jugadores jugadores importantes se bajaron en el último momento, por eso me preparo como si fuera el Mundial ahora”
  • ¿Se podrá mejorar lo que se logró en Brasil 2014?
“La gente espera muchísimo de nosotros por lo hecho en el Mundial pasado y tenemos que ir partido tras partidos. Ir creciendo, esta es una nueva fiesta, a Colombia ya la conocen, sabe cómo juega y es una linda prueba para confirmar lo del Mundial pasado”

Sin lugar a dudas lo que más sorprendió fue lo que dijo Carlos Sánchez sobre una posible convocatoria de Franco Armani a la selección Colombia en el futuro, más aún teniendo en cuenta que hace unas semanas David Ospina y otros referentes del fútbol colombiano habían expresado que no veían esto con buenos ojos.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<

¡Sorprendió a muchos! ¿'La Tricolor' tiene un suplente de nivel para el arco?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 26, 2017