¿Es un hecho? Aseguran quién será el nuevo técnico de la Selección Colombia

En medio de varios rumores, se dio a conocer este nombre que se perfila como firme candidato

Archivo Getty Images

Gran vacío en la Tricolor. Desde la salida de José Néstor Pékerman, aún se desconoce quién será el sucesor. La baraja fue extensa. Nacionales e internacionales se perfilaron par tomar las riendas. Sin embargo, nada se concretó. Por eso, ahora se conoció que Carlos Queiroz sería el nuevo director técnico de Selección Colombia. Eso sí, hasta el momento son solo rumores y no hay nada oficial.

¿Por qué afirman que Carlos Queiroz sería el nuevo director técnico de Selección Colombia?

Según se conoció, en primera instancia es el favorito del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. Así mismo, revelaron que días pasados, el estratega se reunió con algunos directivos para conocer las posturas de ambas partes y hablar sobre el proyecto. El objetivo era firmar de manera inmediata la vinculación, pero existe un pequeño inconveniente.

Actualmente, Queiroz es el entrenador de Irán con quien se comprometió a disputar la Copa de Asia. Cabe resaltar que dicho torneo se llevará a cabo del 5 de enero al 1 de febrero. Razón por la cual, deberá aguardarse hasta entonces para conocer la decisión final. No obstante, habrá otra reunión previa para ultimar detalles. En caso de concretarse, llegaría a tiempo para los amistosos de marzo y afrontar la Copa América 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ahora sería más difícil marcar desde los 12 pasos.

Posted by Comutricolor on Sunday, November 18, 2018