Video: Carlos Queiroz se despidió de Irán después de la eliminación en Copa Asiática 2019

El mismo DT publicó un mensa con el cual da por terminado su camino en el país asiático.

Archivo EFE

No había perdido un partido, no le habían marcado goles y de los 5 partidos que había jugado en esta competencia había ganado 4 y empatado 1. Pero la fuerte derrota en semifinales contra Japón fue la eliminación y por esta razón Carlos Queiroz se despidió de la selección de Irán, dejando casi todo servido para la Federación Colombiana de Fútbol.

Los directivos colombianos han sido claros, no iban a viajar a reunirse con el DT hasta que terminara su participación en el torneo que estaba en disputa, pues la semifinal fue la despedida y él mismo se encargó de acelerar el proceso con el anuncio en su cuenta de Instagram. Además parece que llegó al punto máximo con este equipo al cual llevó a 2 Mundiales y además llegó hasta esta semifinal continental como máximo loro.


Video: Así fue como Carlos Queiroz se despidió de la selección de Irán después de quedar eliminado

La Copa Asiática había mostrado a una Irán con solidez defensiva y contundencia atacando, sin embargo en semifinales poco y nada se vio de este equipo. Los 2 goles de Yūya Ōsako y otro de Genki Haraguchi acabaron con el sueño de título en los iraníes y dejó en la gran final a los nipones.

Pues el partido se terminó con ese 3 por y en la cuenta de Instagram de Queiroz se dio este mensaje que, más que una despedida oficial, es la muestra de un ciclo terminado y de agradecimiento:

"No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades, siempre y siempre con un gran personaje, el personaje principal por el cual creo que merecieron jugar la final. Felicitaciones a Japón, el mejor equipo de esta noche, pero homenaje al Equipo Melli, por lo que construyeron para su gente, por el fútbol que muestran al Mundo y por el legado que llevan al futuro. Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes. #allforteammelli"

View this post on Instagram

There are no words to express my gratitude to this players, for everything they have done all over these years, for their effort, support and commitment. It was an honour to be side by side with these great men, in this 8 year journey, facing all the adversities, always and always with great character, the top character for wich I believe they deserved to play the final. Congratulations to Japan, the best team tonight, but honour to Team Melli, for what they built for their people, for the football they show to the World, and for the legacy they take to the future. This was one of the best football families of my career and I wish all these players the best! Now the end is here. I did it my way, giving the very best of me, with the support of my staff – thank you guys! And gratitude you to all the Iranian fans. #allforteammelli

A post shared by Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) on


Ahora que Carlos Queiroz se despidió de la selección de Irán después de quedar eliminado de la Copa Asiática 2019, tendremos horas claves para que 'la Tricolor' por fin conozca su nuevo DT y em reemplazo oficial de José Pékerman. Habrá que esperar cómo lo manjena los directivos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No más dudas, el DT de River Plate acabó con todos los rumores!¿Qué tal la sinceridad del 'Muñeco'?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019