Carlos Queiroz propuso bajarse el sueldo en selección Colombia, pero no lo han aceptado

Aunque no se lo habían pedido oficialmente, el DT de nacionalidad portuguesa estaría dispuesto a hacerlo.

Archivo EFE

Se aplazó el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, también se cambió de fecha la Copa América Argentina-Colombia del 2020 al 2021, e igual del DT ha seguido con un plan de trabajo, a pesar de los inconvenientes por el COVID-19. Y ahora se conoce que Carlos Queiroz propuso bajarse el sueldo en selección Colombia, esto dicho por el propio Ramón Jesurún.

Desde muchos sectores ya habían empezado a preguntarse sobre este tema, ya que en otras selecciones del mundo empezaron a conocerse estas decisiones, tanto por voluntad de los técnicos como por decisiones de los directivos. Pues el actual seleccionado nacional de mayores en Colombia también sintió esta responsabilidad y lo habría comunicado a la Federación Colombiana de Fútbol.


Confirmación de que Carlos Queiroz propuso bajarse el sueldo en selección Colombia:

En el diario El Tiempo se publicó en la tarde del jueves 2 de abril la palabra del máximo directivo del fútbol colombiano y fue directo al referirse al tema:

"Desde el comienzo de la pandemia, el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios. Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero"


Así como se supo que Carlos Queiroz propuso bajarse el sueldo en selección Colombia, no se ha aceptado todavñia esta medida, ya que los directivos de la FCF no consideran necesario que esto ocurra. Sin embargo esto puede cambiar si se mantiene esta condición de cuarentena, de pocos ingresos y de incertidumbre respecto a los patrocinadores porque no se sabe cuándo volvería a reactivarse el fútbol mundial.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Lamentó lo que pasó con 'Bolillo' Gómez, porque eso también lo afectó a él!
"cuando Pékerman llegó la selección estaba armada. Antes del Mundial de Brasil, la selección estaba en nivel muy alto"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 2, 2020