Carlos Queiroz no fue al sorteo de eliminatorias al Mundial Catar 2022 ¿Qué tal si lo hacía Pékerman?

No gustó este gesto del DT de 'la Tricolor', mucho menos cuando se definía todo el camino de clasificación.

Archivo EFE

En la mañana del martes 17 de diciembre, en la sede de la Conmebol de Paraguay, se llevó a cabo la ceremonia en la que los seleccionados de Conmebol pudieron conocer todos los partidos, el orden, la localía y además otros detalles de lo que viene en el próximo proceso clasificatorio. Y aunque muchos esperaban la palabra del DT nacido en Mozambique, Carlos Queiroz no fue al sorteo de eliminatorias al Mundial Catar 2022 y envió a uno de sus asistentes.

Así como pasó con Uruguay y 'el Maestro' Óscar Washington Tabárez, el equipo nacional colombiano no estuvo representando por su director técnico en el evento de definir el calendario de cara a la próxima cita orbital. Se sabe que por cuestiones de salud el uruguayo no asiste a este tipo de eventos, pero lo de Queiroz no quedó claro ni hubo explicaciones. mayores.


Carlos Queiroz no fue al sorteo de eliminatorias al Mundial Catar 2022:

En medio de las transmisiones de medios colombianos e internacionales hubo oportunidad de escuchar a los técnicos o representantes de las diferentes selecciones; Lionel Scaloni por Argentina, Tite por Brasil, Justo Villar (gerente de selecciones) por Paraguay, Rafael Dudamel por Venezuela, Ricardo Gareca por Perú, César Farías por Bolivia, entre otros.

Pero de Colombia no hubo nadie que atendiera a los medios y fue algo que no se vio tan bien, incluso en la transmisión de Win Sports el periodista Campo Elías Terán reportó lo que pasó con Oceano da Cruz, quien estuvo por 'la Tricolor' en el evento:

"Oceano da Cruz pasó por un costado…"

La atención a medios de da Cruz se dio antes del sorteo y sin conocer los rivales, y el orden de los mismos, algo que hay que resaltar, porque los técnicos y represnetantes de las otras federaciones hablaron con el escenario puesto:

Obviamente en redes no dejaron pasara esta situación y se pronunciaron los hinchas, aficionados y televidentes, aunque hay que decir que pudo dar alguna reacción en privado, pero a nivel internacional y en la 'zona mixta' no hubo palabra alguna de un representante de 'la Tricolor':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirmó que en Argentina, Brasil y Europa les dan más tiempo para descansar!
"Quedaba, a duras penas, tiempo de ir a Cartagena un par de días, otros días para estar con los amigos y ya…"

Posted by Comutricolor on Monday, December 16, 2019