¿Y la Tricolor? Carlos Queiroz le habría dicho 'sí' a una insólita selección

El entrenador es una de las grandes opciones para tomar las riendas de la Tricolor

Archivo EFE

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en el combinado patrio y no es para menos. Bajo su dirección técnica, llegaron a dos Mundiales. Además firmó la mejor presentación de Colombia en una cita orbital, ocurrió en Brasil 2014, donde llegaron a cuartos de final. Razón por la cual, se busca un reemplazo de altura y con experiencia. Sin embargo, uno de los más opcionados ya no sería el elegido. Y es que, Carlos Queiroz llegaría a la Selección de Irlanda.

En las últimas semanas se conoció de una supuesta reunión entre el estratega portugués y la Federación Colombiana de Fútbol. Allí, según información que se manejó, habrían llegado a un acuerdo para firmar y hacer oficial su contratación. Eso sí, todo se efectuaría después de la Copa de Asia que se disputará del 5 de enero al 1 de febrero del próximo año. No obstante, ahora se presentaría un inesperado cambio de planes.

¿Quién afirmó que Carlos Queiroz llegaría a la Selección de Irlanda?

Según reveló el diario británico ‘The Independent’, el entrenador está bastante interesado en tomar las riendas de Irlanda. Cabe resaltar que los irlandeses también están sin director técnico. Martin O’Neill no continuó en el cargo y desde ya la Federación quiere asegurar un reemplazo. Además, le pagarían a Queiroz una suma de dinero superior a lo que gana en Irán, su actual selección.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Por problemas en su estadio! ¿Recibirán el apoyo de los capitalinos?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018