Carlos Queiroz llamaría a jugador de selección Colombia Sub-23 para Eliminatorias el Mundial Catar 2022

De cara al inicio de la clasificación para la próxima cita orbital, 'la Tricolor' empezaría la renovación.

Archivo EFE

Aunque el rendimiento no fue el mejor, ya se menciona que habría la opción de uno de los jugadores que fue dirigido por Arturo Reyes. Y ahora se menciona que Carlos Queiroz llamaría a jugador de selección Colombia Sub-23 para Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en los primeros partidos contra Venezuela y también contra Chile.

El periodista Diego Rueda afirmó en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 2 de marzo, que el equipo de mayores tendría una nueva cara y sería sorpresa. Aunque no lo es tanto porque se sabe que es necesario empezar una renovación y además los jugadores del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ya dejaron esa etapa de juveniles para estar entre los mayores.


Carlos Queiroz llamaría a jugador de selección Colombia Sub-23 para Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

Debido al rendimiento que tuvo el equipo de Reyes y a la no clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, muchos creen que no se dio alguna actuación para llegar al equipo nacional absoluto. Sin embargo el asistente técnico de Queiroz, Oceano da Cruz, estuvo presente en los partidos que se llevaron a cabo entre Pereira, Armenia y Bucaramanga para hacer un seguimiento de los jugadores.

El comunicador, que es cercano a las fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol y además al entorno de 'la Tricolor', indicó que sería un jugador de ataque. Entonces se puede analizar que los más destacados fueron Jorge Carrascal y Edwuin Cetrá podrían ser los que estén bajo la mira del técnico, lo mismo dijo Rueda:

"…'El palo más grande' puede ser uno de los del Preolímpico; Carrascal o Cetré, porque Benedetti está lesionado…"

 


Todo se sabrá el próximo 19 de marzo, día en el que se deberá publicar la lista definitiva para iniciar el 'sueño mundialista' que tendrá la primera parada en Barranquilla el 27 del mismo mes, contra Venezuela.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Los buenos deseos llegaron en buen número, pero desde irán!
¿Qué opinan de esta situación que pasa con el DT de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020