Carlos Queiroz estuvo en el partido Portugal VS Colombia del Torneo de Desarrollo Sub-16 2020

El DT del combinado nacional de mayores estuvo junto a las jóvenes promesas, pero para muchos debería estar en otra parte.

Tomado del Instagram oficial de la FCF

Como parte de su gira por Europa, en la que conversará con algunas figuras de 'la Tricolor', el entrenador acompañó al equipo juvenil que es dirigido por Héctor Cárdenas. Sin embargo, la presencia de Carlos Queiroz en amistoso Portugal VS Colombia de torneo sub-16 organizado por FIFA extrañó a muchos futboleros colombianos, porque en este momento también se está jugando el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 en nuestro país.

Desde el inicio del certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokyo, un sector de la opinión pública pregunta por qué Queiroz no está en los estadios observando a la plantilla de Arturo Reyes. Tanto en los medios como en la afición consideran que es fundamental que el técnico de nacionalidad portuguesa esté presente, ahora que 'la Tricolor' se juega la clasificación a los olimpiadas, tal como lo hizo su homólogo de Brasil.


Presencia de Carlos Queiroz en amistoso Portugal VS Colombia de torneo sub-16 de 2020 organizado por FIFA: 

Por medio de un comunicado oficial la Federación Colombian de Fútbol confirmó la visita del entrenador de nacionalidad portuguesa a la plantilla dirigida por Héctor Cárdenas:

"La Selección Colombia Masculina Sub-16 ya se encuentra en Portugal lista para disputar el Torneo de Desarrollo Sub-16 organizado por la UEFA y al que fue invitado la selección nacional.

Antes de su primer partido ante la selección local, el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, pasó a visitar a la delegación encabezada por Héctor Cárdenas.

Carlos Queiroz le dio una charla a los jugadores y habló con el cuerpo técnico, en lo que sigue siendo el proyecto de Selecciones liderada por el entrenador portugués"

Sin embargo, el resultado no fue el esperado pues cayeron 3-1 contra la selección portuguesa. Ahora tendrán que prepararse para el partido el 8 de febrero, en el que enfrentará a Alemania y tres días después cerrarán el torneo en un choque contra Holanda:

"El seleccionado nacional dirigido por Héctor Cárdenas se enfrentó al seleccionado local en el Estadio Vila Real de Lisboa, cayendo 3 a 1. Los otros dos equipos que conforman el cuadrangular son Holanda y Alemania.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será sábado 8 de febrero ante su similar de Alemania a la 1:00 p.m. hora local"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Carlos Queiroz hará caso al mensaje y los elogios?
"Klose a los 37 años jugó en Brasil 2014, fue campeón y quedó goleador"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020