Carlos 'el Pibe' Valderrama apoya llegada de Jaminton Campaz a selección Colombia de mayores

El histórico jugador de 'la Tricolor' le dio un mensaje de ánimo al reciente convocado al equipo de mayores.

Cortesía, Canala oficial YouTube 'el Pibe' Valderrama / Cortesía FCF

Ante la ausencia de James Rodríguez, que por decisión del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda no está en esta convocatoria y buscan que se recupere plenamente de la lesión de los sóleos y sus problemas físicos, el último llamado en esta convocatoria fue el joven volante del Tolima. Y a pesar de que muchos consideran que no tendrá minutos contra Argentina (por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 el martes 8 de junio), hay muchos que destacan esta novedad. Y entre estas personas, 'el Pibe' Valderrama apoya llegada de Jaminton Campaz a selección Colombia y con un mensaje le desea lo mejor.

Pocos se explican por qué el potente y explosivo jugador quedó afuera de las selecciones juveniles que manejó Arturo reyes en los últimos años, él mismo expresó que no entendió que se quedara afuera del Mundial Sub-20 Polonia 2019. Pero parece que esta convocatoria muchos lo han entendido como algo de justicia y una muestra de un verdadero recambio, en medio de partidos que son por los puntos; como las Eliminatorias y la Copa América Brasil 2021.


El propio 'Pibe' Valderrama apoya llegada de Jaminton Campaz a selección Colombia:

Jaminton puso una publicación en sus redes sociales en la que mostraba su alegría la vestir la camiseta de 'la Tricolor' absoluta, generando mucha repercusión y comentarios positivos, pero el que más llamó la atención fue del legendario Carlos Alberto Valderrama Palacio, que supo llevar al fútbol colombiano al mundo y además quedó en la historia como uno de los mejores.

Así se vio el mensaje del joven del equipo tolimense:

"Un día lo soñé hoy lo estoy cumpliendo
gracias papito Dios por estas bendiciones"

Y 'el Pibe' le mandó un buen mensaje, con el que lo felicita, le desea lo emjor y le pine el 'reto' de no desaprovechar esta gran oportunidad que le da el fútbol, con tan solo 21 :

"Pelao tienes calidad no dejes pasar esta oportunidad te deseo exitos juega juega juega todo bien todo bien"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Antes del partido contra Argentina, la FCF confirmó que el talentoso volante del Tolima fue convocado y se unirá a la concentración! ¿Él es mejor opción que Andrade, Villa o Arango?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 5 de junio de 2021