Carlos Bacca se retiró del entrenamiento de Colombia por dolor en su pierna

El delantero Carlos Bacca se tuvo que retirar del entrenamiento del día de hoy con la Selección Colombia por un dolor en su pierna.

Bacca salió del sitio de entrenamiento tomándose el muslo de la pierna derecha, mostrando señal de dolor, fue a realizarse los respectivos chequeos médicos con el médico de la Selección Carlos Ulloa, para saber que tipo de molestia tiene.

Se espera el parte oficial por parte de la delegación colombiana sobre la situación del jugador nacido en Puerto Colombia (Atlántico). En caso de confirmarse una lesión que lo deje por fuera de la cita orbital, Colombia no podrá sustituirlo por otro jugador. La Selección quedaría conformada entonces por 22 jugadores.

El día de hoy los jugadores de la Selección que no actuaron en el partido frente a Grecia entrenaron en su sitio de concentración en Cotía. Tras terminado el partido ayer en Belo Horizonte, el equipo completo viajó para continuar sus trabajos y concentración en la sede deportiva del Sao Paulo FC.

En la practica de hoy junto a los que no jugaron el día de ayer, estuvieron Jackson Martínez, Alex Mejía y Santiago Arias que entraron para el segundo tiempo de la victoria 3-0 ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014. El resto del grupo que jugó contra los europeos realizó trabajos de recuperación en el gimnasio.

Mira el video: