Mensajes de Carlos Antonio Vélez por posible ausencia de Quintero y Santos Borré en amistosos de Colombia de noviembre de 2019

Antes de conocerse la convocatoria del DT del seleccionado nacional llegaron los mensajes del periodista.

Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez / Archivo Getty Images

Así como lo hizo cuando se conoció que James Rodríguez y Falcao García no estarían en los partidos contra Chile y Argelia en octubre pasado, por razones que no se lograron esclarecen nunca, ahora se plantea la duda por la participación de River plate en el final de Copa Libertadores. Y previo a dar la lista de llamados para los juegos contra Perú y Ecuador, llegó la 'advertencia' de Carlos Antonio Vélez por posible ausencia de Quintero y Santos Borré en los juegos de Colombia en noviembre.

Obviamente la decisión es solo del DT y ha dejado claro que él es quien toma les decisiones, pero como en algún momento afirmó que a él no le importan los intereses de los clubes, sería extraño que esta vez pensara diferente. Aunque sería lo más lógico, ya que son 2 amistosos que pondrían en riesgo el estado y el protagonismo de los 'embajadores tricolores en una gran final.


Mensajes de Carlos Antonio Vélez por posible ausencia de Quintero y Santos Borré en 'la Tricolor':

El reconocido periodista ha mostrado su opinión clara sobre la importancia que tiene 'la Tricolor' sobre los clubes, así lo dijo cuando pasó lo de James y Falcao. Pues ahora, en medio de tantas especulaciones y después de las palabras del mismo técnico Marcelo Gallardo, habló de los casos de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

En su cuenta de Twitter el manizaleño escribió:

"Se viene otra convocatoria de @FCFSeleccionCol. Últimos juegos de preparación.. el Mister le dio permiso, sin justificación seria a @jamesdrodriguez x lo q lógico sería no llamar a Borré y Quintero q si tienen razón para no estar. Por favor, no más. Cierre esa puerta de una!"

"La selección debe ser para quienes quieran estar. Obligado no debe venir nadie. Y quién venga debe jugar y correr. Todo en una sola unidad. Como se juega hoy en el mundo futbolístico civilizado.Sin licencias especiales.Lo de @RiverPlate tiene sentido. Lo demás es Joda!"


Se deberá esperar la decisión del DT para hablar del tema, pero seguro causará molestia y si decide no llamar a los jugadores de River Plate, desde Win Sports y RCN Radio recibirá los ataques de Carlos Antonio Vélez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' hizo revivir los malos recuerdos previos al Mundial Brasil 2014!
¿Creen que fue la mejor decisión ir a España?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019