Comentarios de Carlos Antonio Vélez por ausencia de James con Colombia VS Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales demostró toda su molestia por lo que ha pasado en la última semana en el combinado nacional.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López/Archivo Getty Images

En la mañana del 28 de mayo de 2021 los hinchas y la prensa recibieron con mucha sorpresa la noticia de que Rodríguez no estará en los próximos juegos de 'la Tricolor' por decisión del cuerpo técnico, situación que armó polémica y uno de los que tocó el tema fue el reconocido comentarista deportivo. Como es normal, fue bastante 'picante', pues los mensajes de Carlos Antonio Vélez por ausencia de James con Colombia VS Perú y Argentina, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, también apuntaron a otros jugadores.


¿Las palabras de Carlos Antonio Vélez por ausencia de James con Colombia VS Perú y Argentina?

A  diferencia de muchos de sus colegas, el primer comentario del reconocido periodista no ocurrió justo después de que la FCF confirmó que el volante del Everton no será tenido en cuenta por Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico para los próximos partidos de 'la Tricolor'. Lo que provocó su primer tuit, pues sus opiniones pudieron conocerse en su cuenta oficial de Twitter, fue el comunicado que el jugador sacó para expresar su molestia por salir de la convocatoria:

"¿Y esto?"

A pesar de que fue corto, el primer tuit de Vélez demostró su molestia y sorpresa por la actitud de James, pero eso no fue todo, porque estuvo seguido de un par más. Y en estos 'estalló' contra el volante zurdo y también contra otros jugadores de la selección Colombia, quienes, pudiendo haberse unido a la concentración algunos días atrás, están realizando otras actividades:

"Cuando un jugador es convocado por una selección, la administración de su condición física corresponde a los médicos oficiales de la misma y son ellos quienes determinan los tiempos…

Cualquiera otra situación es anormal y anárquica…"

"Preguntas varias.. ¿Cómo así que unos entrenan mientras otro visita la familia y se recupera solo (James), otro va a una exposición equina en Rionegro, otro se casa en la Guajira (Luis Fernando Muriel) y algún otro presenta un libro (Juan Guillermo Cuadrado)?..

¿Esa es la Selección Colombia de hoy? ¡Sean serios! ( ¡y sacan comunicados!)"

Y finalmente citó los mensajes de Sergio Ramos, que no fue convocado por Luis Enrique para la selección de España que va a jugar la Eurocopa 2020, comparando el estilo del líder de los ibéricos con el líder de 'la Tricolor':

"Si encuentran alguna diferencia entre estas dos posiciones me avisan… Gracias!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Prácticamente no entrenará con el grupo para el primer partido de 'LA TRICOLOR'!
¿Creen que se tomó una buena medida con el volante de Boca Juniors?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 28 de mayo de 2021