'Vainazo' de Carlos Antonio Vélez por la información de los amistosos de Colombia para marzo de 2019

En medio de su columna habitual, el periodista habló de muchos temas, incluso de un programa de la competencia.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram del 'VBar' / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Aunque se esperaba una confirmación sobre el otro encuentro para disputar en la próxima fecha Fifa, parece que no pasará gran cosa. Por lo menos, según lo que anunció el periodista Carlos Antonio Vélez, la información de los amistosos de Colombia para marzo de 2019 indica que solo se jugaría un partido y todo por lo que pasó en el sorteo de la Copa América Brasil 2019.

Según el polémico periodista, quien aprovechó para mandarle un mensaje al programa 'El Vbar' de Caracol Radio por no dar crédito a su información, ya todo estaba hablado con Catar y que los asiáticos hayan quedado en el Grupo B del torneo con 'la Tricolor' llevó a que se cayera el partido.

Recordamos que el 22 de marzo se jugará contra Japón en Yokohama y la idea era buscar otro rival de la zona para no tener tantos kilómetros de viaje y que además conociera bien el técnico Carlos Quieroz, que seguramente será el elegido para reemplazar oficialmente a José Pékerman.

 


La información de los amistosos de Colombia para marzo de 2019, según Vélez:

En la 'audiocolumna' del martes 29 de enero en la emisora Antena 2 de RCN Radio,Carlos Antonio Vélez manifestó que:

"El segundo partido se cayó, el segundo partido era Catar. Pero como Catar quedó en el grupo de Colombia.

Colombia había quedado en un acuerdo con Japón, que quedando en el grupo o no quedando en el mismo grupo, jugaban ese partidos. Por eso se anunció el mismo día del sorteo.

El otro era Catar, con Catar las condiciones eran distintas. Si quedaban en el mismo grupo, no. Entonces hoy por hoy tenemos un solo partido"

Y según su contacto con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, esto se consultará con Queiroz, en ese momento mandó su mensaje a sus colegas:

"Se va a consultar con Queiroz, si ya no se consultó…

'VBar', si vas a escribir algo, das el crédito ¿Ya?

Van a consultar con Queiroz sobre ese tema; No hacer partido sino aprovechar esos días, como es técnico nuevo, para entrenar y que los jugadores vayan viendo que es lo que el técnico quiere, cuál es la idea de juego que él quiere"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya no hay problemas en el camino!¿Cuándo harán el anuncio?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019