Carlos Antonio Vélez crítica fuertemente al médico de la Selección Colombia

El comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, aseguró este lunes en Antena 2 que la situación ocurrida con James Rodríguez fue un “papelón” del médico Carlos Ulloa y del cuerpo técnico de la Selección Colombia, “le metieron 23.000 kilómetros a esos pobres músculos para nada, inventaron todo tipo de argucias… un papelón el de este Ulloa y, sin embargo, sigue ahí muy campante en la Selección Colombiana de Fútbol”, comentó el periodista.

Por otra parte, Vélez declaró que aunque James también tiene responsabilidad en toda esta situación, no es tan grande como algunos se la asignan y vuelve a recalcar que “la gran responsabilidad de esta desautorización a los médicos del Real Madrid la tienen el médico Ulloa y el cuerpo técnico de la Selección Colombia”.

Tras el regreso del capitán ‘Tricolor’ a territorio ibérico, ‘el profe’ sentenció que toda esta situación “es una vergüenza, tendrían que proteger más a nuestra pieza más importante, a nuestro jugador emblemático, tendrían que respetarlo y respetar más al Real Madrid. Un día de estos no lo van a prestar, lo van a obligar a quedarse con parte médico y todo, como lo hacen todos los jugadores que se lesionan”.

El periodista, muy molesto con la situación, concluyó que a James “es al único que aprovechándole el amor que le tiene a la Selección nacional lo exprimen y lo maltratan, qué falta de respeto la del cuerpo técnico y cuerpo médico de la Selección Colombia”.