La drástica y sorpresiva decisión que tomó el Napoli, pero que celebraría David Ospina

Archivo Getty Images

Luego de la contundente victoria 4-0 del conjunto italiano sobre el Genk, llegaron importantes noticias. A pesar de haber clasificado a los octavos de final de la Champions League, a través de las redes sociales oficiales del club se conoció que Carlo Ancelotti no continuará como director técnico del Napoli.

"La Società Sportiva Calcio Napoli decidió remover de su cargo como técnico al Sr. Carlo Ancelotti. Las reacciones de amistad, estima y respeto mutuo entre el club, su presidente, Aurelio De Laurentiis, y Carlo Ancelotti permanecen intactas"

Ancelotti accedió al cargo el 23 de mayo de 2018. Allí, firmó un contrato de tres años de duración. En su primera temporada en el banquillo del Napoli ubicó al equipo en la segunda posición del campeonato. Sin embargo, en la actualidad, el rendimiento del cuadro no es el mejor en la Seria A, ya que ocupan la séptima posición de a 17 puntos del líder, Inter.

Carlo Ancelotti no continuará como director técnico del Napoli ¿Cambiará el panorama para David Ospina?

El panorama del colombiano bajo la dirección técnica de Ancelotti, en la temporada 2019/20, no fue el mejor. Así lo demostraron los números. Y es que solo atajó cinco partidos en la Serie A. Asimismo, nunca hizo parte de la titular del equipo en Champions League. Eso sí, cabe resaltar que cada vez que saltó a la cancha, el antioqueño respondió. De hecho, solo recibió cinco tantos.

Es así como, con la salida de Carlo Ancelotti, se espera que cambie el presente del guardameta. No obstante, deberá aguardarse por el arribo del nuevo entrenador, de quien no se tiene conocimiento alguno, ni siquiera hay rumores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En medio de tanto revuelo… ¡El mediocampista escarlata también le respondió! ¿Habrá sanción?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019