Canal Caracol transmitirá lo mejor de selección Colombia de Carlos Queiroz en mayor del 2020

No el darán gusto a los más nostálgicos y tampoco a los críticos del anterior proceso.

Archivo EFE

La vuelta del fútbol en el mundo se ve demorada, por ahora se sabe que a mediados de mayo los futboleros estaremos muy pendientes de la Bundesliga de Alemania y finalizando el mes se habla de LaLiga Española. Y al terminar el recurso de los partidos mundialistas que dirigió y ganó José Pékerman ahora Caracol transmitirá lo mejor de selección Colombia de Carlos Queiroz, para seguir con su producto 'Vive Gol Caracol'.

Muchos esperaban que se arriesgarán a emitir los encuentros que no fueron tan buenos, sobre todo los críticos del proceso de José Pékerman o lo más amantes del fútbol y autocríticos para mirarlo. Otros esperaban que fueran más atrás en el tiempo t pudieran tener las imágenes de 'la Tricolor' en los Mundiales Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.


Caracol transmitirá lo mejor de selección Colombia de Carlos Queiroz

Pues resulta que sería muy complicado que se les dé por mostrar partidos con derrotas, ya que los optimistas y fanáticos del equipo nacional no los verán porque recordarán malos momentos. Y la idea no es que el ánimo baje en medio de estos momentos tan complicados, obviamente también es un negocio y se debe tener que la gracia es que hayan muchos televidentes.

Y por último, la situación de derechos de transmisión no favorece al canal privado, ya que las anteriores citas orbitales fueron transmitidas cuando Caracol Televisión y RCN Televisión no existían como canales, eran apenas programadoras y en 1998 estaban haciendo sus señales de prueba justo en medio de la cita orbital.

Así que son suficientes los motivos para que no le den gusto a los nostálgicos, que quisieran ver a la generación dorada de Carlos 'el Pibe' Valderrama, Faustino 'el Tino' Asprilla, Freddy Rincón, René Higuita, Óscar Córdoba, Andrés Escobar, Leonel Álvarez, entre otros.

Lo dijo el propio director de la transmisión oficial de 'la Tricolor':

Así que Caracol debe apelar a los partidos recientes, pero el problema de la salida de Javier Fernández 'el Cantante del Gol' y algunas dificultades que incluso llevaron a terminar la relación laboral de mala forma y con temas legales, obligaría a que los partidos desde 2018 hacia atrás vuelvan a tener una narración con Carlos Alberto Morales, algo que ha molestado a los hinchas y aficionados.

Pues la solución es lo más reciente, o sea lo que pasó en 2019, con el nuevo narrador en la transmisión y con Carlos Queiroz reemplazando a José Pékerman en el cargo. Así lo anunció Javier Hernández Bonnet, director de 'Gol Caracol', el domingo 10 de mayo cuando finalizó la repetición del partido Colombia VS Costa de Marfil del Mundial Brasil 2014.

"Ya tuvimos lo mejor de la era Pékerman y pronto tendremos lo mejor de la era Queiroz"


Se debe recordar que en el más reciente proceso, que empezó en marzo de 2019, se han jugado hasta ahora 14 partidos con 8 triunfos, 4 empates (una derrota por penales) y 2 derrotas. Pues ahora que Caracol transmitirá lo mejor de selección Colombia de Carlos Queiroz habrá que familiarizarse con estos datos.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡José Pékerman decidió llevarlo a él en vez de Macnelly Torres y así respondió!
¿Será que alguien logra quitarle esa marca?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020