Caracol Radio y RCN Radio sí transmitirán Colombia VS Venezuela y así 'se sacó la espina' Iván Mejía

En la mañana del viernes 7 de septiembre se confirmó que Caracol Radio y RCN Radio sí transmitirán Colombia VS Venezuela y así lo dijo Iván Mejía.

Desués de la polémica que se dio en las últimas semanas, al saberse que Caracol Televisión no iba a negociar los derechos de transmisión de los encuentros de 'la Tricolor' para otras emisoras diferentes a Blu Radio, parece que todo se arregló a última hora. En la mañana del viernes 7 de septiembre se conoció que Caracol Radio y RCN Radio sí transmitirán Colombia VS Venezuela, primer amistosos después del Mundial Rusia 2018.

Asimismo se ha dado a conocer que los próximo amistosos del seleccionado nacional también irán por las otras cadenas radiales que no hacen parte de los propietarios de los dueños de los derechos de transmisión. Así que contra Venezuela el viernes 7 de septiembre, contra Argentina el martes 11 de septiembre, contra Estados Unidos el jueves 11 de octubre y contra Costa Rica el 16 de octubre, tendrán transmisiones radiales para el país vía radio y online.


Caracol Radio y RCN Radio sí transmitirán Colombia VS Venezuela e Iván Mejía no se quedó con las ganas

Al conocerse esta noticia el reconocido comentarista abrió el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio con la noticia y un vainazo para los dueños de los derechos y la competencia con la que ganan en audiencia, según él:

"Caracol Radio y 'El Fenómeno del Fútbol' transmitirán el partido amistoso Colombia contra Venezuela…. No abandonamos a la selección. Así vamos a seguir marcando los 7 u 8 contra los 1 y 1 de los otros.
Por eso no nos querían dejar trabajar…"
"Les recordamos, tenemos los derechos en Caracol Radio"


Más allá de las rivalidades y versiones encontradas entre periodistas, que en días recientes subieron de tono con acusaciones de Javier Hernández Bonnet (Caracol Televisión y Blu Radio) y César Augusto Londoño (Win Sports y Caracol Radio), la audiencia tendrá la oferta abierta para escuchar la transmisión y a los periodistas de su preferencia por radio.

Por televisión el encuentro irá por la señal y plataformas de Caracol Televisión, como es tradición, pero al escuchar que Caracol Radio y RCN Radio sí transmitirán Colombia VS Venezuela muchos se preguntan si la despedida de Iván Mejía de las transmisiones de juegos de fútbol por radio, era hasta final de año o desde aquella final del mundial Rusia 2018 cuando hizo el anuncio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del fuerte señalamiento, llegó el 'contraataque'!"Si es una denuncia, hágala ante las autoridades respectivas"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 6, 2018