Capturan a hombres que vendían boletas falsas para el partido de Colombia

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer en un comunicado que capturó a tres personas en el momento en que vendían boletas falsas del partido Colombia-Ecuador, que se jugará este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla en sus diferentes operativos de control y seguridad para el partido de fútbol entre Colombia y Ecuador, capturan a tres sujetos los cuales momentos antes habían engañado a una persona vendiéndole tres boletas falsas, a un costo de 140 mil pesos cada una”, dice el informe policial.


Agregó que “la captura de estos sujetos de 37, 28 y 30 años de edad, se logró en la carrera 46 calle 79 esquina, hallándoles en su poder un total de 14 boletas falsas para el partido de fútbol del viernes de la selección Colombia. El caso fue dejado a disposición de autoridad competente”.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a los ciudadanos a no caer en este tipo de engaños, recordamos que la venta de boletería solo es los puntos previamente autorizados”, termina diciendo el comunicado.

Fuente: elpais.com.co