El capitán de la Selección Colombia respondió firmemente las criticas de el 'Pibe' Valderrama

Este inicio de las Eliminartorias al Mundial de Rusia 2018, ha sido bastante movido en Colombia por el regular inicio de la Selección Colombia en este nuevo camino, una victoria que dejo dudas y una aplastante derrota en Uruguay, encendió la polémica.

Uno de los primeros que salió hablar de la selección en este inicio de Eliminatoria, fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, el histórico jugador de la 'Tricolor', piensa que al equipo le falta carácter y "jugadores lideres que influyan, que inviten a jugar y a pararse firme", dijo 'El Pibe'.

Pues ante lo dicho por Valderrama, Gol Caracol, estuvo en Italia preguntándole al actual capitán de la Selección Colombia, Fredy Guarín, acerca de las criticas recibidas por parte de 'El Pibe'.

Guarín muy tranquilo pero con firmeza le respondió así a 'El Pibe': “Creo que en la Selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier otra persona, no van a estar porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos pero cuando perdemos, no”, expreso el jugador del Inter de Milan.