Supuesta cancelación de vuelos de Avianca para partido Colombia VS Paraguay

Usuarios reportan cancelación de vuelos de Avianca para partido Colombia VS Paraguay, a pesar de haber anunciado que se tomarían medidas para evitar esto.

La huelga de pilotos de la compañía aérea sigue adelante, ya supera las 2 semanas y así como tantos viajeros se han visto afectados, el fútbol local ha tenido problemas para el traslado de los equipos y asimismo se han tenido que aplazar encuentros. Pues ahora se reporta una supuesta cancelación de vuelos de Avianca para partido Colombia VS Paraguay, siendo una contradicción a lo que se había informado el pasado jueves.

En redes sociales algunos usuarios se han encargado de dar a conocer esta situación y además muestran ‘pantallazos’ de lo que serían las notificaciones de vuelos que se tenían comprados hace varias semanas y que ahora, a menos de 4 días para que se juegue el partido, se han cancelado lo viajes.

Supuesta cancelación de vuelos de Avianca para partido Colombia VS Paraguay

https://twitter.com/GuiliamVilasco/status/915015540556615681

https://twitter.com/GuiliamVilasco/status/915018632882741248

https://twitter.com/GuiliamVilasco/status/915015970103730176

Por ahora no hay respuesta de la compañía aérea ante la cancelación de vuelos de Avianca para partido Colombia VS Paraguay, que se jugará el próximo jueves 5 de octubre, sin embargo se espera que haya una reacomodación de pasajeros para que así puedan cumplir con los mismos y estos se puedan desplazar a la capital del Atlántico para presenciar el encuentro que puede sellar el cupo a Rusia 2018 de ‘la Tricolor’.

Lo que alarma a quienes tienen entradas para el encuentro de eliminatorias es que el domingo fueron cancelados 80 vuelos de la compañía, durante el lunes hubo otra gran cantidad de cancelaciones y parece que la situación no se podrá solucionar en los próximos días. Justo ahora, en la página de Avianca, se notifican 27 vuelos cancelados de los 53 programados.

>>Más novedades alrededor del fútbol en ComuTricolor<<