Canal RCN es nuevo patrocinador del Real Madrid

El Canal RCN oficializo este miércoles la alianza con el Real Madrid de España, como uno de sus patrocinadores oficiales a nivel regional, el canal colombiano tendrá exclusividad sobre los contenidos del equipo 'Merengue' para ser transmitidos en Colombia.

Por primera vez el Madrid se une a un canal de televisión para que transmita sus contenidos de manera exclusiva, los televidentes tendrán el placer de conocer de primera mano todo lo relacionado con el equipo de James Rodríguez.

Esta alianza incluye sección de noticias, con información permanente del Club; cápsulas, que describirán la vida de los jugadores del Real; programas especiales, será un mini programa de 15 minutos que hablará de la vida de los integrantes del equipo merengue.

Vale la pena aclarar que esta alianza no incluye la transmisión en vivo de los partidos del Madrid, dichos derechos ya los tienen otros canales internacionales.

Una de las estrellas históricas del mejor equipo del mundo y ahora dirigente del club blanco, Emilio Butragueño, aseguró que "es un placer dar la bienvenida a RCN Televisión como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid en Colombia".

La directora de deportes del Canal, Andrea Guerrero dio un corto adelanto lo que se podrá ver, "Llegar a ese lugar donde nadie puede entrar, esa es la ganancia más grande que van a disfrutar todos los televidentes", dijo.

En el sitio web oficial del Real Madrid ya aparece el Canal RCN como uno de sus sponsor oficiales a nivel regional.