Hinchas proponen a Jáminton Campaz como reemplazo de Juan Fernando Quintero en selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El joven atacante es el preferido de muchos, por encima de otras figuras con mucha más experiencia.

Tomado del Instagram de Andrés Andrade/Archivo Getty Images/Archivo EFE

Cada vez que un jugador se 'cae' de las convocatorias de 'la Tricolor' antes del inicio de las competencias, es normal que alguien tome su lugar y las especulaciones sobre quién será siempre son alimentadas por la prensa y la hinchada. Precisamente por eso pudo comprobarse que proponen a Jáminton Campaz como reemplazo de Juan Fernando Quintero en selección Colombia, para jugar contra Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Cabe recordar que en la mañana del 25 de mayo de 2021 la FCF emitió un comunicado oficial con el que entregó las razones de la no convocatoria de Quintero: 

"El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales"


Los hinchas ven a Jáminton Campaz como reemplazo de Juan Fernando Quintero en selección Colombia: 

Después de que la 'baja' de 'JuanFer' fue confirmada, empezaron las especulaciones acerca de quién será el elegido por Reinaldo Rueda para ocupar su lugar en 'la Tricolor'. Y, teniendo en cuenta que el jugador del Shenzhen y James Rodríguez fueron los únicos 'creativos' que él citó, muchos creen que alguien con esas características debería ser llamado.

Como era de esperarse, Andrés Felipe 'el Riflecito' Andrade y Edwin Cardona aparecieron como algunos de los nombres más pedidos por la hinchada. A ellos se sumaron Cristian 'Chicho' Arango, quien juega como mediapunta en Millonarios, Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, y Andrés Ricaurte, volante de muy buen pie que está en el Dallas de la MLS y muchos recuerdan de su paso por el Medellín.

Sin embargo, uno de los jugadores que más pidieron los hinchas fue Jáminton Cmpaz, volante del Tolima que desde hacia varios semestres destaca en el FPC. Y, aunque está claro que él ha hecho méritos para ganarse una convocatoria, llamó la atención que muchos lo pusieran por encima de jugadores como Andrade o el mismo Cardona:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Estamos trabajando en eso, discreta y calladamente… Llamé a Millonarios… todo es posible"
¿Qué pensarán los hinchas azules, ahora que viene la semifinal?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021