Camilo Zuñiga, primer convocado para el amistoso ante Brasil

El próximo 5 de septiembre las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en Miami (Estados Unidos) en el primer juego de preparación con miras a la Copa América 2015. Este enfrentamiento, a su vez, servirá de revancha a lo sucedido en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Si bien Dunga ya confirmó la nómina de 22 convocados por el 'Scratch', José Néstor Pékerman aún no ha adelantado nada, pero a pesar de ello se filtró el primer convocado; Camilo Zúñiga. "Otro Azurri llamado a la selección" se titula el artículo publicado por el portal oficial del Napoli que anuncia la convocatoria del lateral a la 'Tricolor'.

Esta semana el orientador argentino deberá entregar la lista completa, donde no se esperan sorpresas y la mayor expectativa se encuentra en el arco; Camilo Vargas seguramente debutará y se conocerá el nombre del nuevo tercer guardameta.

Fuertes rumores aseguran que Radamel Falcao García será citados, por lo que tampoco sería de extrañar el regreso de otros nombres como Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez o Luis Fernando Muriel. Cuatro bajas por lesión tendría la selección para enfrentar a los pentacampeones del mundo.