Camilo Vargas sufrió golpe en la espalda antes de Ecuador VS Colombia, pero no tuvo problemas para jugar

Hubo incertidumbre minutos antes de que los jugadores saltaran al campo, debido al incidente del guardameta.

Archivo, Agenci EFE

Hubo sorpresa al momento de conocer la formación titular de 'la Tricolor', debido a que David Ospina no estuvo en la lista de 11 elegidos por Carlos Queiroz, pero sí estaba en el banco de suplentes debido a un tema físico. Y ya con su titularidad confirmada, después de hacer el calentamiento en la cancha, Camilo Vargas sufrió golpe en la espalda antes de Ecuador VS Colombia y hubo preocupación.

Los medios presentes en el estadio 'Casa Blanca' de Quito reportaron que el bogotano tuvo una caída, fue en las escaleras que dirigen de la cancha al camerino. De inmediato se activó el trabajo de los médicos de la Federación Colombiana de Fútbol y además se empezó a hablar de no arriesgar al actual guardameta del Atlas de México.


Camilo Vargas sufrió golpe en la espalda antes de Ecuador VS Colombia, pero no tuvo mayores problemas:

Por fortuna, al pasar los minutos, se descartó cualquier problema grave para Vargas y por eso saltó al campo de juego como titular. Así se registró su tercer partido oficial en su largo paso por 'la Tricolor', ya que había estado en varios partidos amistosos y solo en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se dio su debut oficial; primero contra Venezuela y después contra Chile.

Obviamente al conocer el reporte desde la capital ecuatoriana, se presentaron reacciones de los hinchas ya que parecía suficiente con la baja de Ospina:


Por fortuna, a pesar de que Camilo Vargas sufrió golpe en la espalda antes de Ecuador VS Colombia

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Por este infortunio del paisa, Camilo Vargas tendrá su tercer juego en Eliminatorias al Mundial Catar 2022!
¿Y por qué fue al banco de suplentes?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020